OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Esto es lo que tienes que saber acerca de El Buen Fin 2019

Noviembre 01, 2019 / Redacción / MONTERREYConoce aquí algunos puntos importantes a considerar en el llamado "Fin de semana más barato del año"
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Una nueva edición de "El Buen Fin" está cerca y con ello, la posibilidad de que los mexicanos puedan acceder a productos y servicios con grandes descuentos, o bien, aprovechando los meses sin intereses que ofrecen algunos comercios o bancos en pagos con tarjeta de crédito.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco) de Nuevo León, en la edición 2019, se espera una derrama económica de 11 mil 302 millones de pesos.

Es por ello, que te compartimos algunos puntos importantes acerca del llamado "Fin de semana más barato del año".

¿Cuándo es "El Buen Fin"?

Será del 15 al 18 de noviembre de 2019. La campaña coincide con el fin de semana largo por la celebración del aniversario de la Revolución mexicana.

¿Qué promociones y comercios aplicarán en esta edición?

A través de la página web oficial https://www.elbuenfin.org/ podrás conocer el listado oficial de los establecimientos que participan en la edición 2019, además de las diferentes promociones y descuentos.

Soy víctima de un abuso durante "El Buen Fin" ¿Qué puedo hacer?

En la misma página web se tendrá un enlace hacia la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde podrás reportar los casos de promociones no aplicadas o falsas que apliquen los diferentes negocios.

Comentarios imagen
OpenA