OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Este es el momento de invertir! Sector inmobiliario está en su mejor momento

Abril 30, 2021 / Brenda Garza / MONTERREY Expertos destacan que con ello se pueden generar ingresos extras y vivir de las rentas.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Actualmente el sector inmobiliario en la entidad muestra signos de recuperación, por lo que expertos recomiendan aprovechar la oportunidad de invertir en un bien inmueble y con ello obtener amplios beneficios.

En el área metropolitana de la entidad, hoy se pueden encontrar diversos complejos en desarrollo, los cuales pueden ser atractivos para contar un patrimonio, generar ingresos extras y vivir de las rentas.

Quienes se han aventurado en la experiencia de invertir en bienes raíces afirman que se trata de una de las mejores estrategias para hacer rendir tu dinero.

Sobre este tema, Consuelo de Aguirre, inversionista en este sector, opinó que la demanda y necesidades actuales de la población coadyuvan a que el negocio sea altamente rentable, ya que ahora, a diferencia de otras épocas es fácil lograr colocar o rentar un espacio.

En entrevista con El Horizonte dijo que de la mano de su ahora esposo, a lo largo de los últimos quince años se han dedicado a invertir en bienes raíces, obteniendo buenos resultados.

Primero lo hicieron con casas y desde hace alrededor de tres años con departamentos, destacó

En este momento, refirió, han trabajado de la mano de la desarrolladora Mach, y han notado que lo que más busca la gente son materiales de calidad.

Además, apuntó, solicitan ubicaciones con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad y amenidades acogedoras.

“Tenemos un buen rato invirtiendo en bienes raíces y ahora últimamente se invirtió en departamentos ahí con Mach, se compraron unos departamentos y vimos un retorno de inversión, luego, luego se nos han rentado, el material de construcción es super bueno y eso es un plus que le ha dado porque mucha gente se fija en esto y no quiere tener el ruido de a un lado, entonces se nos rentan rapidísimo”, explicó de Aguirre

Mach actualmente cuenta con un portafolio de proyectos, principalmente de usos mixtos, entre los que se encuentran Nové, Plaza Chepevera y Jolet.

Comentarios imagen
OpenA