OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

ENTÉRATE: ¿Cuánto costará ir al Mundial de Clubes de Catar 2019 a ver a los Rayados?

Octubre 23, 2019 / José Perales / MONTERREY Si eres aficionado de Rayados y pretendes apoyarlos en diciembre en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA 2019 en Catar, esto es lo que te costará los boletos de los juegos, avión y hospedaje
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Si está pensando en ir a ver a los Rayados de Monterrey al Mundial de Clubes de la FIFA 2019 que se realizará en diciembre, le costará más de $60,000 pesos por persona.

Pues por ejemplo el Tour de Desvelados tiene un costo de $58,900 pesos, que incluye un vuelo redondo saliendo desde Houston, Texas, hospedaje en ocupación doble por 9 días en un hotel 4 estrellas y boletos de los juegos.

Mientras que otro organizador es La Remera, que tiene un precio publicado de $49,200 pesos.

Los boletos de los partidos de Catar tienen costos muy competitivos, si se comparan con los del Estadio BBVA, pues oscilan de los $131.50 a los $526 pesos, para el primer juego del Club de Futbol Monterrey y del segundo, en caso de que pasen a esta fase.

Sin embargo; lo más costoso para realizar este viaje para acompañar a los Rayados, es el avión y el hospedaje.

Cabe mencionar, que a las cifras anteriores le falta sumar la alimentación y algunos gastos adicionales que implican ir a Catar

Comentarios imagen
OpenA