icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

En alerta industria regia ante escasez de gasolina en México

Enero 09, 2019 / Brenda Garza / MONTERREY Empresas del sector alimenticio y de granos urgen una solución al buscar transportar productos perecederos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

La industria de Nuevo León se mantiene en alerta ante la escasez de gasolinas y diésel que se ha presentado en varios estados del país.

En su postura, el organismo dijo que aunque este problema no ha sido evidente aún en el área metropolitana de Monterrey, si ha afectado la distribución que realizan empresas locales en entidades del occidente y centro de México.

Industrias de todos los sectores han resentido esta situación, sin embargo, empresas del sector alimenticio y de granos urgen una solución al buscar transportar productos perecederos.

“Nos unimos al llamado que organismos nacionales han emitido, como el Consejo Coordinador Empresarial, para que las autoridades federales reestablezcan el suministro habitual de gasolinas y diésel en las zonas que se han visto afectadas ya que de continuar esta situación pudiera representar un impacto mayor a la actividad económica del país, incluyendo pérdidas millonarias para el sector productivo nacional”, señaló Caintra, Nuevo León.


Comentarios imagen
OpenA