OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Elon Musk revela cuál el único videojuego de consola que ha jugado en su vida

Febrero 02, 2021 / Luz Camacho / MONTERREY El cofundador de Tesla y jefe de SpaceX, Elon Musk, ha declarado abiertamente cuál es su videojuego de consola favorito
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk, CEO de Tesla, no es ajeno a los videojuegos, pues no solo se ha asegurado de que en vehículos se puedan jugar videojuegos a lo largo de los años, sino que siempre lo ha hecho saber cuando él mismo juega un nuevo título.

Sin embargo, a pesar que en el pasado el multimillonario confesó que le gustan los videojuegos en computadora, ahora ha revelado la única franquicia de juegos que está dispuesto a romper filas para jugar en consolas.

En una nueva interacción en Twitter, un usuario le preguntó a Musk cuál es su juego favorito en consola y contestó "solo Halo", mostrando así claramente su lealtad al hardware.

Por otra parte, cuando eres el hombre más rico del mundo y puedes permitirte una plataforma de PC con la que otros solo pueden soñar, es difícil culparlo por no jugar en consolas.

Lo irónico de la declaración de Musk es que la mayor parte de la serie principal de Halo ya no está vinculada a las consolas. Durante el año pasado, el desarrollador 343 Industries ha traído la totalidad de Halo: The Master Chief Collection a PC. En total, esta colección contiene seis entradas de la serie, siendo Halo 5: Guardians la única ausencia notable. Entonces, si Musk quería seguir jugando a los juegos pero prefería hacerlo en la PC, ahora tiene esa opción.

Sin embargo, durante el último mes, parece que Musk ha sido más consumido por Cyberpunk 2077. A pesar de ser muy criticado por sus defectos iniciales, por su parte el magnate tecnológico dijo que su estética es "increíble" y, aún con parches en caliente, se trata de "un juego genial".

En junio de 2020, el empresario dejó en Twitter un ranking de sus videojuegos favoritos de toda la vida: Deus Ex, Half-Life 2, Bioshock, Mass Effect 2, Fallout 3 y New Vegas, Saints Row IV, en ese orden.

Comentarios imagen
OpenA