icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Elon Musk da la bienvenida a su nuevo bebé al que llamará ´X Æ A-12 Musk´

Mayo 05, 2020 / Redacción / MONTERREYEl CEO de Tesla compartió las primeras imágenes de su sexto hijo, horas después de que la cantante Grimes dio a luz, con un peculiar filtro de tatuaje agregado a la cara del recién nacido
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Elon Musk, CEO de Tesla, compartió las primeras imágenes de su bebé recién nacido con el cantante Grimes en Twitter el martes: es el primer hijo del cantante y su sexto hijo.

En una de las fotos se ve a él cargando al bebé en sus brazos mientras estaba en el hospital y el otro mostró a su hijo acostado en la cama con un filtro de tatuaje. 

Elon, de 48 años, había tomado la decisión de publicar la imagen después de que un fanático escribiera: 'Una foto de ti sosteniendo al bebé rompería Internet... por favor comparte una'.  

Y también había respondido a un seguidor al que le había gustado la imagen tatuada, escribiendo: 'Gracias :) Nunca demasiado joven para un poco de tinta jaja'.

El CEO de Tesla había anunciado la feliz noticia de la llegada de su bebé a través de Twitter, tuiteando el lunes por la noche: "Mamá y bebé están bien".  

En respuesta al Tweet de un usuario que decía: "Necesitamos el nombre, literalmente lo necesitamos", a lo que respondió Elon, "X Æ A-12 Musk".

No estaba claro de inmediato si el nuevo padre Musk se estaba divirtiendo con sus seguidores con este tweet, que parecía estar parcialmente inspirado en una de las canciones del último álbum de Grimes de 32 años: 4ÆM.

El magnate de la tecnología es padre de cinco hijos de su matrimonio anterior. Trágicamente, Musk perdió a su primer hijo en Nevada en 2002 a las 10 semanas de edad como resultado del síndrome de muerte súbita del lactante.

Comentarios imagen
OpenA