OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Elon Musk admite que próximo lanzamiento de Starship podría explotar

Febrero 16, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Según un tuit del magnate Elon Musk, el próximo lanzamiento del proyecto Starship, tiene un 40% de probabilidades de fracasar; lanzamientos anteriores han explotado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla / YouTube

Monterrey.- Luego de explosivos intentos de poner en órbita el proyecto Starship, Elon Musk admitió públicamente que la Starship SN10 tiene un 60% de posibilidades de éxito. Lo que supone grandes posibilidades de que explote como la SN8 y la SN9

Pese a que no se sabe con precisión la fecha, se espera el lanzamiento de la SN10 para el transcurso de esta semana si no hay contratiempos.

Ya preparan el prototipo de la SN11

Hace unos días, en las redes sociales han circulado imágenes de la Starship SN11 ya con notables avances en su montaje, en uno de los videos, puede apreciarse como le están montando una de sus aletas inferiores.

Starship y su explosivo historial

Apenas el 3 de febrero, la Starship SN9 estalló tras precipitarse de manera descontrolada desde más de 10 kilómetros a la vista de cientos de espectadores. Previo a este incidente, la Starship SN8 corrió un destino similar al subir 12 kilómetros y estrellarse con demasiada fuerza en su regreso a tierra firme.

Comentarios imagen
OpenA