OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Descarta BBVA que fallas en app y servicios fueran por un ciberataque

Septiembre 13, 2021 - 03:34 p.m. / Emily Torres / MONTERREY Descartaron cualquier tipo de ciberataque que pudiera poner en peligro la información confidencial de sus clientes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Fueron más de 15 horas que la aplicación móvil, cajeros automáticos y pagos con tarjeta dejaron de funcionar, lo que generó molestias a los clientes de BBVA México. 

La institución bancaria informó que los servicios que ofrece ya operan con normalidad y aseguró que se trató de un error a consecuencia de la actualización de memorias en su sistema operativo interno. 

Ante ello, descartaron cualquier tipo de ciberataque que pudiera poner en peligro la información confidencial de sus clientes. 

En un comunicado, el director de Comunicación del banco, Jorge Terrazas, indicó que la noche del domingo se planificó la actualización de los sistemas para reforzar los servicios tecnológicos y las operaciones digitales del banco. 

Los anterior como medida preventiva ante el aumento esperado en las transacciones durante los últimos meses del año; sin embargo, hubo un problema en la ejecución que se vio reflejado el domingo. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA