icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Deja Buen Fin $120,000 millones; un 2% más que en 2018

Noviembre 21, 2019 / Rafael Garza / MONTERREY Los productos más buscados fueron pantallas electrónicas, electrodomésticos y la línea blanca en general
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informó que con una derrama de $120,000 millones de pesos, la pasada edición del Buen Fin mostró su mejor rendimiento desde su arranque en 2011.

Destacó el uso de tarjetas de crédito representó el 25% de las formas de pago disponibles.

Señaló que fueron 96,177 empresas las que solicitaron su registró para la edición 2019 del programa, por lo que fueron más de 200,000 establecimientos participantes.

“Los afiliados nos indican que los pagos con tarjeta de crédito se incrementaron 25% en los centros comerciales, esta es otra apuesta del Buen Fin, fomentar la inclusión financiera y el año que entra haremos una nueva meta con el uso del CoDi”.

López Campos explicó que en esta edición el comercio electrónico fue un factor importante para superar las expectativas, al igual que las redes sociales.

Agregó que los productos más buscados fueron pantallas electrónicas, electrodomésticos, la línea blanca en general y otros artículos como juguetes y herramientas, lo que habla de la cultura de la prevención.

Comentarios imagen
OpenA