OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡De lujo! Lanza Rolls-Royce su primer auto eléctrico

Septiembre 29, 2021 - 06:01 p.m. / Brenda Garza / MONTERREY Actualmente el sedán Rolls-Royce Phantom tiene un precio de $455,000 dólares o $9.1 millones de pesos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Para el 2023, Rolls-Royce el fabricante de vehículos de lujo, acaparará los ojos del mundo, pues lanzará su primer modelo totalmente eléctrico denominado “Spectre”

La marca del grupo BMW ya había presentado dos prototipos de vehículo eléctrico, pero será hasta finales del año mencionado cuando esté disponible de forma oficial.

"Nuestros clientes recibirán las primeras entregas en el cuarto trimestre de 2023", anunció el director ejecutivo de la marca, Torsten Müller-Otvos. 

De acuerdo con imágenes que circulan, se muestra un cupé masivo, con el famoso adorno "Spirit of Ecstasy"; además se observa que utilizará el chasis de la última "Phantom", la limusina lanzada en 2017. 

Actualmente el sedán Rolls-Royce Phantom tiene un precio de $455,000 dólares o $9.1 millones de pesos.

"La propulsión eléctrica se adapta perfectamente a Rolls-Royce, más que a ninguna otra marca", refirió Müller-Otvos. 

Entre otras proyecciones, el directivo dijo que la oferta de la marca de lujo será 100% eléctrica en 2030-

Cabe señalar que el interés de Rolls-Royce por el coche eléctrico no es nuevo. 

A Henry Royce le fascinaban todas las cosas electrificadas, y su primera empresa, llamada F. H. Royce and Company, creó dínamos, motores para grúas eléctricas y patentó el accesorio para bombillas tipo bayoneta. 

Charles Rolls, por su parte, pudo probar un Columbia Electric Carriage en abril de 1900, lo que lo dejó bastante impresionado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA