icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Darán descuentos hoteles en el Caribe ante presencia de sargazo

Julio 05, 2019 / Redacción / MONTERREY Descuentos del 15 al 25 por ciento estarían considerando algunos hoteles del Caribe, la intención es atraer visitantes en época vacacional
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Ante el problema del sargazo, hoteles del Caribe mexicano ofrecerán descuentos del 15 % al 25 %, con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes en estas vacaciones de verano.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) José Manuel López Campos señaló que con esa medida se espera mantener una ocupación hotelera de 80 % durante esta temporada vacacional, incluso similar a la del año pasado.

Confió en que las empresas del sector terciario alcancen ventas hasta por $396,600 millones de pesos, cifra que representará un aumento de 5 % con respecto al mismo periodo de 2018; es decir, $18,600 millones de pesos más en comparación con los $378,000 millones de pesos que se obtuvieron el año pasado.

López Campos estimó que durante el periodo vacacional del 15 de julio al 26 de agosto lleguen 69.3 millones de turistas a México, lo que significará un aumento de 3 % respecto al número de visitantes de la temporada del año anterior.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA