OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Cuidado! Whatsapp te podría expulsar por utilizar nombres inapropiados en los grupos

Octubre 14, 2019 / Redacción / MONTERREY Un usuario denunció que le fue prohíbido el acceso al servicio de mensajería porque la persona de un grupo hizo una broma de contenido inapropiado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Las medidas que ha emprendido Facebook para detener el contenido inapropiado en sus redes sociales, ha llegado a Whatsapp, servicio que es de su propiedad.

Debido a que los mensajes que se envían por Whatsapp son de manera encriptada y el sistema no puede leer la información, esto podría ser un refugio para los criminales, sin embargo, la aplicación tiene maneras para identificar posibles problemas.

Un usuario de Reddit pidió ayuda para deshacer la cuenta después de que Whatsapp le prohibió el acceso permanente porque otra persona por diversión cambió el nombre del grupo de la universidad a "pornografía infantil" y desde entonces todas las personas del grupo no tienen acceso al servicio de mensajería.

Agregó que intentaron contactar al soporte, pero solo recibieron respuestas automáticas que les decían que habían violado las reglas.

"Obviamente no hicimos nada malo", señaló el usuario en Reddit.

Hasta el momento la única solución es cambiar el número de teléfono y recuperar los mensajes y contactos desde la copia de seguridad.

Comentarios imagen
OpenA