icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

AMLO prepara iniciativa para entregar en efectivo créditos del Infonavit y Fovissste

Octubre 07, 2020 / Emily Torres / MONTERREYEl presidente López Obrador señaló que los cambios en el método de entrega de los créditos también beneficiarán a albañiles, arquitectos e ingenieros.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Créditos de Infonavit y Fovissste serían entregados en efectivo, de acuerdo a iniciativa de López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó, por segunda ocasión, que está trabajando en una iniciativa sobre el método de entrega de créditos del Infonavit y del Fovissste.

En Palacio Nacional, el mandatario mencionó que el objetivo será entregar la suma de dinero, que otorga cada institución, de forma directa para que los trabajadores puedan sacar el mejor provecho de este. 

La iniciativa del titular del Ejecutivo busca evitar que los trabajadores se vean obligados a comprar un inmueble de valor alto, como los departamentos, o una casa que no se adecue a sus necesidades. 


De acuerdo con López Obrador, los cambios en el método de entrega también brindarán al trabajador de otras opciones, como construir su vivienda a un costo más bajo. 

Asimismo, el presidente señaló que la medida impulsará las oportunidades de trabajo de los albañiles, arquitectos e ingenieros, al ser un acuerdo sin intermediarios, lo que quiere decir, sin depender de una empresa constructora. 



Comentarios imagen
OpenA