OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Cómo elegir el tamaño de pantalla más adecuado para tu salón?

Noviembre 03, 2020 / Redacción / MONTERREYLa elección a la hora de comprar una pantalla es un poco complicada, por la cantidad de modelos, colores y tamaños que existen en el mercado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El tamaño ideal es lo más difícil de elegir, todo depende del espacio con el que cuentes en tu habitación o el lugar donde vayas a colocar la pantalla, podemos decir que el tamaño sí importa, a la hora de elegir tu televisor, aún así la más común y la más comprada es la pantalla 32 pulgadas

Si tu pantalla es muy pequeña va a ser muy difícil ver con la calidad que se merece una buena película o un juego de béisbol, en cambio si la pantalla es más grande y adecuada al espacio, la visión será la perfecta para poder disfrutar al máximo tus programas favoritos.

Cosas que debes tomar en cuenta al elegir el tamaño de pantalla

 

  • Imagen: la resolución de la pantalla también es una de las características que debes tener en cuenta, mientras menos resolución tenga el televisor, el número de píxeles será menor y la calidad de imagen será pésima.

  • Salón: tienes que medir visualmente la altura dónde vas a colocar el televisor para que los espectadores tengan la mejor visión posible. Te damos un ejemplo rápido, si la altura de la visión del espectador que está sentado es de 40 pulgadas, lo más recomendable es que la parte inferior del televisor o pantalla se monte a un valor muy por debajo de esta cifra.

  • Distancia: ¿cuál sería la distancia perfecta en que el espectador debería sentarse para ver bien la pantalla? Para evitar la mala visión o una fatiga ocular a la hora de estar sentado en el salón, lo más adecuado sería no sentarse más cerca del ancho de la pantalla.

En conclusión, a la hora de elegir la pantalla para tu salón, lo más importante es seguir los consejos más sencillos. 

El tamaño del salón, definirá el tamaño adecuado de tu nueva pantalla, la última tecnología en pantallas también es un punto que debes tener mucho en cuenta, la distancia entre los espectadores y la pantalla también es lo más fundamental, así que no lo pienses más y compra la pantalla adecuada para tu salón.

Comentarios imagen
OpenA