OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conoce los mejores tips para hacer compras online durante el Buen Fin

Noviembre 06, 2019 / Redacción / MONTERREYDe acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, este tipo de venta ha presentado un incremento, pero debes tomar precauciones...
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los próximos días 15,16,17 y 18 de noviembre se llevará a cabo una edición más de 'El Buen Fin', es por ello que muchos de los consumidores optan por realizar compras en línea para evitar las grandes cantidades de filas que se conglomeran en los abastecimientos comerciales participantes.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, este año se mostró un incremento en el número de consumidores que realizan compras en línea, debido a que es más rápido y más cómodo.

Por esta situación, te traemos consejos a tomar en cuenta si realizaras compras en línea durante 'El Buen Fin'.

Comprar en páginas oficiales

Los expertos sugieren evitar cualquier página apócrifa que ofrezca el producto que estás buscando, para mayor seguridad, siempre opta por realizar tu pedido en páginas oficiales.

Haz una comparación de precios

A veces la emoción por adquirir un producto durante estas fechas puede nublarnos la razón. Es por ello, que antes de llevar a cabo tu compra, compara precios; analiza las distintas opciones, revisa promociones y descubre las formas de pago y finalmente opta por la mejor opción.

No hagas compra en conexiones de internet públicas

Los consumidores suelen aprovechar las bondades que los celulares inteligentes brindan en su servicio, sin embargo, realizar una compra en línea a través de una red de Wi-Fi pública puede llegar a ser muy peligroso.

De acuerdo con Norton Like Lock, al momento en que se realiza una compra en una conexión abierta al público, los intrusos de la red pueden interceptar la acción y por ende, descubrir datos importantes tales como tu contraseña, tus cuentas bancarias, así como tus movimiento bancarios.

Sé cuidadoso; guarda tus tickets de compra

Los recibos de tus compras son importantes. No son un papel para desechar inmediatamente, y te pueden ahorrar tiempo y enojos, esto debido a que los productos que son enviados por paquetería pueden sufrir daños en su trayecto, por lo que los tickets de compra serán tu único argumento válido en caso de presentarse una situación de esta índole.


Comentarios imagen
OpenA