icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Conoce las ventajas de vivir en un departamento

Febrero 05, 2020 / Redacción / MONTERREY Una de las opciones de vivienda con mayor demanda entre los los jóvenes emprendedores de Monterrey, son los departamentos....¡aquí te decimos por qué!
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La compra de una vivienda es una de las decisiones de mayor relevancia en la vida de una persona y una de las opciones que está tomando un mayor demanda entre los jóvenes emprendedores y millennials de Monterrey son los departamentos.

Pues este tipo de inmuebles ofrecen diversos beneficios en su comparación con una casa, principalmente por su costo, ubicación y seguridad, según expertos.

Un departamento por lo general tiene precios más competitivos que una casa, lo cual les da acceso a sus compradores a excelentes ubicaciones a un menor costo, lo que se traduce en un menor consumo de gasolina, así como de tiempo y un alza en su plusvalía.

La seguridad y tranquilidad no tienen precio; residir en un sitio que cuente con el servicio de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, reduce las preocupaciones.

La optimización de los espacios es otro tópico relevante, pues menos metros cuadrados provocan un aumento en la convivencia familiar; además de la rapidez y sencillez para hacer la limpieza.

El costo del mantenimiento que se cobra en un complejo departamental, generalmente cubre la seguridad, pero también el de las áreas comunes.

Dentro de las amenidades que ofrecen los departamentos se encuentran las piscinas, canchas, gimnasios, asadores, parques, salones para eventos y zonas verdes, todos ellos privados para sus habitantes.

Analistas señalaron que la colonia Santa María en Monterrey, es una de las zonas ideales para comprar un departamento dentro del área metropolitana de la capital de Nuevo León.

Su ubicación, vialidades, plusvalía y entorno favorecen la inversión en una vivienda de este tipo.

El icónico Puente Atirantado, el boulevard Díaz Ordaz y Antonio L. Rodríguez, son sólo algunas de las entradas y salidas a la colonia Santa María.

Además de su cercanía con el municipio más rico de Latinoamérica, es decir San Pedro.

Cinco ventajas de vivir en un departamento en Monterrey

  1. Seguridad las 24 horas del día.
  2. Brinda acceso a las mejores zonas de la ciudad con precios más competitivos que una casa.
  3. Un departamento céntrico permite generar ahorros de combustible y tiempos de traslado.
  4. Amenidades como piscina, asadores, parques, áreas verdes y salones privados.
  5. Una mayor convivencia familiar y una limpieza más veloz.




Comentarios imagen
OpenA