icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Conoce cómo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo

Mayo 13, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Sigue estos sencillos pasos si quieres escuchar un mensaje de voz antes de enviar a un contacto para cerciorarte de que tu mensaje sea entendible
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Cuando mandas mensajes de voz por WhatsApp a veces es difícil escucharlos antes de mandarlos a tus contactos, pero con este sencillo truco que muy pocas personas sabían podrás comprobar de lo que grabaste se escucha bien.

Para este truco no necesitas tener instalado un programa de terceros, ya que esta función viene con la aplicación, solo es necesario que prestes atención y la apliques cuando sea necesario.

Si bien WhatsApp ahora trae nuevas funciones, la app tiene ciertas herramientas escondidas. En la actualidad la aplicación no solo te permite personalizar el “modo oscuro", sino además poder realizar videollamadas con hasta 8 personas a la vez de una forma simple.

Pasos a seguir

  • Abrir WhatsApp y seleccionar el contacto a quien vas a enviarle el mensaje de voz.
  • Al estar grabando tu mensaje de voz debes deslizar tu dedo hacia arriba para seleccionar el seguro del audio de voz. Al finalizar la grabación lo que tienes que hacer es simplemente pulsar el botón de retroceso de tu celular o con la opción de regreso que se encuentra en la interfaz de la aplicación. 

  • Regresa al chat y verás que tu mensaje está en borrador y ahora podrás escuchar lo que hablaste en el audio.

 

  • Si así lo deseas envía el mensaje, o eliminarlo con la opción de eliminar que se encuentra con el símbolo de un bote de basura.

También cabe mencionar que los mensajes de voz que has enviado también los puedes volver a escuchar en una carpeta oculta que se encuentra en tu dispositivo con el nombre de WhatsApp. Tan solo deberás ir a tu almacenamiento y buscarlo.

(Con información de agencias)




Comentarios imagen
OpenA