icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Cómo poder llevar tu avatar de Facebook a stickers de Whatsapp?, te explicamos

Junio 17, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Sólo deberás seguir una serie de sencillos pasos para poder exportar tus ingeniosos muñequitos a la red de mensajería instantánea
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MÉXICO.- Hace algunas semanas, la red social de Facebook sorprendió a millones de usuarios luego de incorporar la función de avatares a su plataforma con el objetivo de personalizar aún más los comentarios que las personas emitan desde su cuenta.

La implementación de dicha mejora logró convertir a Facebook rápidamente en tendencia, sin embargo, diversas cantidades usuarios deseaban emigrar sus avatares a Whatsapp y así poder utilizarlos como stickers, no obstante, algunos no conocían de qué manera hacerlo.

Es por ello que aquí te explicaremos con sencillos pasos cómo trasladar tu avatar a dicha red de mensajería instantánea.

¿Cómo llevar mi avatar a Whatsapp?

Primer paso - Deberás abrir el menú de Facebook ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación (aparecerán tres líneas horizontales), posteriormente debemos elegir la opción de "Avatares".

Segundo paso - Tras llevar a cabo el paso anterior, deberá aparecer tu avatar en la pantalla y deberás escoger la segunda opción de la interfaz (aparece en forma de calcomonía).

Tercer paso - Luego de elegir dicha opción, aparecerán varias opciones de tu avatar.

Cuarto paso - Deberás seleccionar "Compartir en Whatsapp" y dar click en "Más Opciones".

Quinto paso - Selecciona Whatsapp en el menú de opciones y tu sticker de avatar será enviado como una imagen.


Comentarios imagen
OpenA