icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Considera estos consejos y ahorra más al hacer la despensa

Septiembre 03, 2020 / Emily Torres / MONTERREYEl ahorro se genera cuando se aprovechan ofertas y se limita a seleccionar solo los artículos de la lista de compras.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Haz una lista de compras antes de dirigirte al supermercado.

Hacer la despensa puede ser un dolor de cabeza para muchos, sobre todo si no se lleva una lista de los productos indispensables, lo que puede causar la compra de productos prescindibles y al llegar a la caja la suma a pagar podrá resultar más de lo esperado. 

Por ello, antes de salir al supermercado se deben considerar ciertas acciones que ayudarán comprar solo artículos necesarios y a generar un ahorro al bolsillo. 

  • Inspeccionar en casa e identificar los artículos que se requieren y son necesarios. Con ello se hace la lista de compras.
  • Antes de comprar, se deben comparar los precios en diversas tiendas, los cuales se pueden encontrar en periódicos o sitios web y redes sociales del supermercado. 
  • Una vez que se tengan los precios, hay que verificar que éstos no sobrepasen el presupuesto destinado para la despensa. 
  • Una vez en la tienda, hay que aprovechar los meses sin intereses o los puntos disponibles en la tarjeta de puntos para descontar del total el precio de algunos artículos. 
  • Informarse sobre los días de venta especial para frutas y verduras; enlatados y carnes; así como la temporada de ofertas al 2x1 y otras promociones disponibles en los diferentes supermercados. 



Comentarios imagen
OpenA