OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Que problemón!: Un 40% de comercios "atorados" por reforma sobre outsourcing

Septiembre 07, 2021 - 07:37 p.m. / Brenda Garza / MONTERREYConcanaco pidió flexibilidad para que el SAT no imponga multas económicas a quienes aún no concluyan con sus trámites.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La reforma que prohíbe el outsourcing está generando un caos para las empresas. El sector de comercio, servicios y turismo no es ajeno a esta situación.

Prueba de ello es que a una semana de haber entrado en vigor, un 40% de las compañías de dichos ramos aún no cumple con lo establecido en dicha reforma.

El líder de la Concanaco, José Manuel López Campos informó que este grupo de empresas aún se encuentran en proceso de trámites, lo que las pone en riesgo de ser sancionadas.

Por ello, el vocero de dicho organismo pidió flexibilidad para que el SAT no imponga multas económicas

"Lo dijimos desde que se pusieron los plazos, todavía quedan muchísimas empresas que aún con la intención de cumplir con la ley, no han podido completar el trámite, esperamos que haya una mayor flexibilidad, pedíamos que se tuviera el mismo plazo que el gobierno, que es hasta diciembre.

"Ojalá haya más flexibilidad por parte del gobierno, de las autoridades recaudatorias, en el sentido de que si los trámites están iniciados no incurran en las penalizaciones en las que se han hablado", aseveró

 

TE PUEDE INTERESAR: 

SAT está 'de estreno': Habilita nueva plataforma para citas

Se 'atoran' hasta 6 millones de trámites en el SAT por falta de citas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA