OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cemex a la conquista de Europa; adquiere activos en París

Abril 12, 2021 / Brenda Garza / MONTERREY La compañía informó que dará un paso adelante para complementar su portafolio de productos y servicios para la urbanización sostenible en toda la cadena de valor de la construcción.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Cemex dio a conocer que firmó un acuerdo para ampliar su red en Francia con la adquisición de activos de agregados en el área metropolitana del norte de París.

Esto forma parte de su estrategia para fortalecer sus posiciones integradas verticalmente cerca de metrópolis en crecimiento. 

A detalle, la compañía regiomontana dijo adquirirá ciertos activos de Eqiom Granulats, incluidas dos canteras de agregados estratégicamente ubicadas y una plataforma ferroviaria que mejorará el servicio al cliente en París y sus alrededores.

"Esta adquisición nos permitirá atender mejor a nuestros clientes al integrar y complementar nuestro portafolio para brindar una oferta integral y sostenible, dirigida a las necesidades de rápido crecimiento del área metropolitana del norte de París", dijo Sergio Menéndez, presidente de Cemex Europa, Medio Oriente, África y Asia.

Comentarios imagen
OpenA