icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Carnival informa que cruceros reanudará operaciones en agosto; ventas suben 600%

Mayo 11, 2020 / Redaccióm Web / MONTERREY La línea internacional de cruceros ha dicho que reanudará sus operaciones a partir de agosto de este año
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Después de un reciente anuncio realizado la semana pasada, la línea internacional de cruceros ha dicho que reanudará sus operaciones a partir de agosto de este año, según un informe de The Winglet. para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) levantará su orden, que actualmente restringe la navegación en la parte posterior del nuevo Coronavirus. Con el fin de recuperarse del impacto de la pandemia global, Carnival Cruise Lines decidió reanudar sus servicios solo unos días después de los CDC se espera que levante la orden de "no navegar", según el informe. Con esto, la reserva para el crucero aumentó en un 600 por ciento en solo 3 días después del anuncio. Según el informe, esto también es un aumento del 200 por ciento cuando en comparación con el número de reservas del año pasado.

Si bien la gente ha estado haciendo reservas para cruceros internacionales en agosto, necesitan saber que hay una trampa. El informe dice que el comienzo de los cruceros depende de las órdenes de los CDC y que si se aumenta la prohibición, el crucero se pospondrá. La prohibición del movimiento de cruceros es hasta el 24 de julio de este año.

Mientras tanto, el aumento en la reserva también se puede atribuir a la tarifa reducida y algunas ofertas increíbles frente a la gente. El informe destacó que las tarifas para cruceros desde Miami a partir de agosto son tan bajas como $119 dólares para un crucero de cuatro días y  $519 dólares para un crucero de ocho días. El informe dijo además que el aumento en el número de reservas es positivo para una industria que de otra manera está lidiando con una desaceleración sin precedentes. Es para notar que la compañía de cruceros Carnival está lidiando con una "investigación del Congreso para su manejo de brotes de coronavirus en sus barcos ", dijo el informe. Agregó que la compañía también recibió críticas por su publicidad durante la pandemia.

El informe subrayaba que si las personas querían posponer y cancelar, tenían una política de cancelación, que decía que, dado que no hay garantía de que el crucero salga el 1 de agosto, la compañía ha propuesto un reembolso del 100 por ciento y crédito de crucero futuro. Para un crucero de más de seis días o más, se proporcionará un crédito a bordo de $600 dólares por camarote y se otorgará un crédito a bordo de $300 dólares por camarote para el crucero durante cinco días o menos.

Comentarios imagen
OpenA