icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Buscar cerrar negocios por $500 mdd en electrodomésticos

Agosto 14, 2019 / Brenda Garza / MONTERREY Nuevo León alista celebración de encuentro con empresas vinculadas a este sector
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen
imagen

El sector de electrodomesticos en el país y la entidad vive un escenario en donde pretende remarcar su liderazgo en la atracción de nuevas inversiones.

En este sentido, el Clúster en la materia y autoridades de esta industria anunciaron la celebración del 6to. Encuentro de Negocios de Electrodomésticos, y que en esta ocasión contará con la participación de más de 20 empresas como compradores en más de 40 mesas de negocios.

Eduardo Elizondo Williams, presidente del Clúster de Electrodomesticos de Nuevo León, señaló que “la bolsa de compra conjunta que buscan las empresas confirmadas hasta el momento para este encuentro de negocios oscila en más de $500 millones de dólares”.                         

“Nuevo León tiene una ubicación privilegiada, y además concentra las operaciones de manufactura de las principales empresas del sector de electrodomésticos, aire acondicionado y refrigeración comercial e industrial”, destacó.

Asimismo resaltó que el estado sigue siendo atractivo para nuevas inversiones, tal es caso de Jabil que hace unos días anuncio su llegada a suelo regio.



Comentarios imagen
OpenA