OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Pide McDonald's!: La inusual mensaje de Burger King por crisis por Covid-19

Noviembre 04, 2020 / Mary Ruiz / MONTERREYBurger King mostró su solidaridad ante la crisis económica por la pandemia del Covid-19, pidiendo a los clientes comprar en McDonald's y otros restaurantes
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- ¿Alguna vez imaginaste que Burger King  le perdiría a la gente ordenar sus hamburguesas en McDonald's, su mayor competidor en el sector de comida rápida?

Pues es lo que hizo recientemente a través de su cuenta de Twitter, la marca operada por Alsea instó a sus clientes a pedir comida de otros restaurantes, algunos de ellos bajo su propio dominio, como Domino´s y Vips, pero también de otras empresas distintas, como KFC, Carl´s Jr., Bisquets Obregón, El Califa, La Casa de Toño y Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo o cualquier otras cadenas de comida independiente.

"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento", indicó Burguer King.

Aunque no lo mencionó directamente, la cadena de hamburguesas se refirió a la difícil situación económica que viven los restaurantes por la crisis sanitaria de COVID-19.

El tweet termina con una sugerencia irónica: "Obtener un Whopper es siempre lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo".

El mensaje se volvió viral, con una respuesta abrumadoramente positiva entre los internautas.

Sin embargo, algunos internautas sintieron que las empresas locales más pequeñas también deberían haber recibido un impulso de Burger King.

Comentarios imagen
OpenA