OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El Buen Fin 2020 cierra con gran optimismo

Noviembre 23, 2020 / Brenda Garza / MONTERREY La Concanaco dijo que se logra el objetivo de impulsar la recuperación económica del país
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La celebración de El Buen Fin 2020 concluyó con gran optimismo, aseveró la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo(Concanaco-Servytur).

El organismo explicó que con el programa se logró el objetivo de impulsar la recuperación económica del país, a través de la participación de más de 110,000 establecimientos a lo largo de México en esta iniciativa.

En 2019, bajo esta campaña de descuentos y promociones se alcanzaron más de $120,000l millones de pesos, cifra superior a la meta pactada para ese año de $118,000 millones.

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, destacó que en este año se integraron al evento 20 cámaras industriales pertenecientes a la Concamin, el sector agropecuario con la CNA y pequeños productores, artesanos, así como desarrolladores turísticos, con tiempos compartidos y de viviendas.

Asimismo detalló que participaron por primera vez nuevos giros como las Asociaciones Mexicanas de Gimnasios y Clubes Deportivos, Distribuidores de Automotores, Parques Acuáticos y Balnearios, Instituciones de Seguros, Salones de Fiestas y Cirujanos Plásticos.

Por el sector gubernamental, precisó, se sumaron con promociones para el pago de sus servicios la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) con facilidades adiciónenles en la contratación de créditos hipotecarios y el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), dependencias de gobiernos estatales y municipales, entre otros.

El Buen Fin 2020, subrayó, “concluye su décima edición con optimismo por parte de los

empresarios, quienes confían en alcanzar las meta de ventas, similares a las obtenidas el año pasado, ya que los negocios registraron una afluencia constante durante los doce días del evento, de acuerdo al aforo permitido de atención a clientes y a las recomendaciones de las autoridades de salud formaron parte del gran catálogo de ofertas y promociones del programa”.

Comentarios imagen
OpenA