icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Sí habrá Buen Fin 2020! Durará dos semanas; aquí las fechas

Septiembre 08, 2020 / Redacción Web / MONTERREYEl Buen Fin pasó de una duración de 4 días a 12 e, informó las Secretaría de Economía que es el cambio más importante
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tras el impacto económico ocasionado por la pandemia por Covid-19, este año el Buen Fin durará dos semanas, del 9 al 20 de noviembre, en lugar de cuatro días.

En el lanzamiento del Buen Fin 2020, la Conacaco Servytur expuso que "es necesario implementar la estrategia para afrontar los nuevos retos económico como sociedad y país". 

Aseguró además el Buen Fin abrirá oportunidades a micro, pequeñas y medianas empresas.

Se comprometió también a cumplir con todos los protocolos sanitarios de prevención contra el Covid-19, garantizando seguridad tanto para clientes como para empleados de las tiendas.

"Esperamos que se distribuya mejor la asistencia de los consumidores, siempre cuidando y evitando aglomeraciones en establecimientos afiliados al programa", aseguró.

Las ventas por Internet será uno de los nuevos elementos que se observarán en este evento en el que habrá ofertas, descuentos y meses sin intereses, consideró la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

Comentarios imagen
OpenA