icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Bill Gates no solo amasa fortuna, ¡también pasteles!

Septiembre 01, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYEl multimillonario Bill Gates, publicó un video en el que aparece preparando y horneando un pastel para su amigo Warren Buffet, quién también es empresario acaudalado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2910000/2918131_billygates.mp4

Bill Gates no solo amasa fortuna, ¡también pasteles!


El multimillonario Bill Gates, publicó un video en el que aparece preparando y horneando un pastel para su amigo Warren Buffet, quién también es empresario acaudalado

Estados Unidos.- Bill Gates, acaudalado fundador de la empresa líder en software para computadoras, Microsoft, se metió a la cocina para prepararle un pastel de galletas Oreo para su amigo Warren Buffett.

El magnate Warren Buffet es un empresario dueño de la empresa Berkshire Hathaway, quien cumplió 90 años este domingo. Es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo.

En 2016, Gates compartió en su blog que un día en su casa encontró a Buffett desayunando estas galletas y compartiendo el antojo con sus hijos.

En el video, aparece el empresario Bill Gates preparando un pastel desde cero, el cual cuenta con el retrato del inversionista en la parte superior del postre.

Comentarios imagen
OpenA