OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Banca Afirme lanza su Banca Móvil en Huawei AppGallery

Septiembre 10, 2021 - 05:00 a.m. / Brenda Garza / MONTERREY Tiene como objetivo digitalizar al 80% de sus clientes para el cierre de 2021, además maximizará servicios y facilitará la inclusión de nuevos usuarios
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Afirme lanzó al mercado su banca digital Afirme Móvil en tiendas AppGallery de Huawei; y ahora los usuarios podrán descargar la aplicación bancaria desde todos los sistemas operativos disponibles en el mercado mexicano.

“Justo hace un año lanzamos nuestra nueva versión de Afirme Móvil, la cual ha sido un éxito; contando con la satisfacción de nuestros clientes y atrayendo a nuevos usuarios. Esto nos ha permitido acercarnos al objetivo de digitalizar al 80% de nuestros clientes para el cierre de 2021. Sin embargo, para vencer este desafío era fundamental poder tener presencia en AppGallery, dada la gran aceptación que han tenido los equipos Huawei en el mercado, gracias a las capacidades tecnológicas que han desarrollado”, informó José María Sobrevía, director Ejecutivo Comercial y Digital de Afirme Grupo Financiero.

Añadió que los usuarios con dispositivos Huawei ahora podrán descargar Afirme Móvil; y si no son clientes aún, podrán abrir cuentas directamente desde sus dispositivos móviles, libre de comisiones. La aplicación integra funcionalidades como consulta de saldos, transferencias rápidas, más de 50 pagos de servicios y recargas, la solicitud de créditos y anticipos de nómina directamente desde la app, entre muchos otros servicios y funcionalidades.

“En estos tiempos de aceleración digital por Covid-19 es indispensable para nosotros no solo ofrecer productos financieros, sino experiencias digitales. Por ello, no solo ofrecemos una app robusta, sino que complementamos la experiencia con nuestra red de sucursales y una red de casi 8500 cajeros automáticos propios y en alianza; además de los servicios que ya ofrecemos en corresponsalía con Oxxo y Telecom Telégrafos”, señaló el directivo.

“Con un alcance hacia todos los sistemas operativos, no solo buscamos aumentar nuestra base y penetración de clientes, sino que nuestros clientes permanezcan, se vinculen y evolucionen junto con nosotros”, finalizó.

Huawei continúa superando las expectativas con AppGallery, su plataforma oficial de distribución de aplicaciones.

La plataforma se consolida rápidamente entre las 3 tiendas de aplicaciones más grandes del mundo, diariamente millones de usuarios hacen uso de ella para buscar, descargar, administrar, compartir y actualizar las aplicaciones de sus dispositivos HUAWEI.

TE PUEDE INTERESAR: Crean nuevo régimen fiscal 'de confianza'

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA