icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Arman polémica por foto publicitaria de Audi; marca pide perdón y quita imagen

Septiembre 17, 2020 / Redacción Web / MONTERREYLa marca de autos se vio envuelta en una serie de duras críticas al usar una "inapropiada" fotografía para la publicidad de su nuevo modelo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- El gigante automotriz Audi se vio envuelto en una polémica debido a una fotografía que publicó, correspondiente a la publicidad de su nuevo modelo, el RS4.

La marca buscó demostrar la "calidad de vida y seguridad" de sus nuevos sistemas; sin embargo, se llevaron fuertes críticas debido a la imagen donde sale una pequeña niña frente al vehículo, portando lentes de sol y sosteniendo un plátano.

La fotografía, alegaron usuarios en redes sociales, fue tildada de "peligrosa" y "provocativa".

Tras los cientos de comentarios de personas, que se sintieron ofendidas por la imagen, Audi se vio forzada a retirar la imagen y ofrecer disculpas públicas.

"Te escuchamos y aclaremos esto: nos preocupamos por los niños. El Audi RS 4 es un automóvil familiar con más de treinta sistemas de asistencia al conductor, incluido un sistema de freno de emergencia. Es por eso que lo mostramos con varios miembros de la familia para la campaña.

"Esperábamos poder transmitir estos mensajes, mostrando que incluso para los participantes con tráfico más débil es posible apoyarse tranquilamente en la tecnología RS. ¡Eso fue un error! Audi nunca tuvo la intención de herir los sentimientos de nadie.

"Nos disculpamos sinceramente por esta imagen insensible y nos aseguramos de que no se utilice en el futuro. También examinaremos inmediatamente internamente, cómo se ha creado esta campaña y si los mecanismos de control fallaron en este caso", indicó la firma a través de su cuenta en Twitter.

Comentarios imagen
OpenA