icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Aumenta AT&T alcance de sus productos

Agosto 24, 2020 / Brenda Garza / MONTERREYA través de dicha plataforma, los usuarios pueden adquirir hasta 55 artículos o accesorios tales como baterías, cases y memorias
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En medio de la coyuntura actual, AT&T continua la expansión y alcance de sus servicios.

La compañía dio a conocer que aprovechando las necesidades puntuales de los usuarios de mantenerse "siempre conectados", decidió firmar una alianza con la plataforma Rappi, a fin de que sus clientes ya puedan adquirir servicios de conectividad y poco más de 50 de sus accesorios a través de la operación de sus 96 tiendas.

Dentro de dicha oferta se encuentran batería, cables,cases, memorias y wearables, destacó Gustavo Gómez Caligaris, vicepresidente y director general de la Región Norte para AT&T en México.

"Para AT&T es importante mantener conectados a sus clientes, y esta alianza con Rappi es un ejemplo de ese compromiso y al mismo tiempo nos permite estar más cerca de ellos y conectados en cualquier momento.

Ahora en Rappi podrán encontrar hasta 55 artículos, accesorios, como baterías, cases, memorias y por supuesto las tarjetas de SIM de pre-pago de $100, $150 y $200 pesos", comentó en entrevista a El Horizonte.

Agregó que este paso representa el avance de un proyecto piloto que iniciaron en febrero y que hoy se implementa en 96 tiendas de todo el país que están ofreciendo esta serie de productos.

De ese número, un total de 18 unidades se encuentran ubicadas en la región norte, refirió el directivo.

Resaltó que para conocer la oferta de productos de tecnología que llegan a casa desde las tiendas AT&T en México, los clientes deberán descargar la aplicación Rappi y buscar dentro de RappiMall el logotipo de la compañía de telecomunicaciones.

Comentarios imagen
OpenA