icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Así es la modesta vida del hombre con más dinero en el mundo

Junio 18, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Todos los días se levanta temprano, se cocina el desayuno e incluso se da tiempo para lavar los platos sucios
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Estados Unidos.- Con 152 mil millones de dólares, Jeff Bezos es el hombre más adinerado de todo el mundo, fundador y CEO de la compañía Amazon, sus negocios abarcan desde las ventas minoristas hasta la producción de películas y tecnologías de vanguardia.

Sin embargo, también es el fundador de la compañía aeroespacial Blue Origin, así como también es propietario del periódico The Washington Post.

Ante la gran cantidad de empresas a las que está a la cabeza y las enormes finanzas que debe manejar, muchos podrían pensar que su rutina es un total caos lleno de estrés, sin embargo, se organiza con sus tareas durante toda la semana para poder establecer una rutina diaria.

De acuerdo con un artículo de la revista Business Insider, el magnate tiene una rutina encaminada a ayudarlo a ser más disciplinado y ordenado con sus empresas.

“Trabaja duro, pero su rutina diaria indica que no es un adicto al trabajo. Incluye mucho tiempo para su circulo cercano e incluso asigna un tiempo de su día para lavar él mismo los platos”.


1) Jeff Bezos duerme y se levanta temprano. Según dijo en una conferencia en el pasado, gusta de dormir 8 horas diarias para tener la mayor cantidad de energía posible para el día.

2) Todas las mañanas se levanta leyendo el periódico para el desayuno, el cual él mismo cocina con regularidad. Todo con café incluido. Como él lo describe, le gusta holgazanear por las mañanas.

3) Alrededor de las 10 de la mañana se reúne con el comité de Amazon, según dice son las juntas más desafiantes.

4) Si tiene junta por la tarde, suele comprar dos pizzas para todo el equipo.

5) No suele tomar decisiones difíciles después de las 5 de la tarde. Regularmente si hay algo surge, prefiere atenderlo al otro día.

6) Casi a diario cena en su propia casa la comida que él prepara. También se toma el tiempo para lavar los platos él mismo.

7) Sus hobby abarcan desde ver películas de Star Trek, leer artículos de la NASA, jugar con su perra o convivir con su novia Lauren Sanchez.

8) Hace ejercicio todos los fines de semana, caminatas y juega al tenis.

El empresario multimillonario Jeff Bezos estudió Ciencias Computacionales en la Universidad de Princeton y pese a las múltiples ofertas de trabajo, durante el año de 1994, fundó la compañía Amazon.

Fue así como lo que comenzó como un modesto negocio de libros en línea derivó en la empresa una de las empresas más valiosas del mundo.

Comentarios imagen
OpenA