icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Arranca grabación de audio en unidades Uber en Monterrey

Junio 30, 2020 / Redacción / MONTERREY Tanto usuarios como socios conductores podrán elegir grabar el audio de un viaje para enviarlo como parte de un reporte de seguridad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- La empresa de servicio de transporte Uber informó que comenzará la grabación de audio en us unidades en Monterrey a partir de hoy martes.

“La nueva función permitirá a usuarios y socios conductores grabar audio durante los viajes con la aplicación, a fin de enviar un reporte al equipo de soporte de Uber si algo les hace sentir incómodos en el camino”, señaló la compañía.

Explicó que el archivo de audio permanece encriptado en el dispositivo y una vez que el viaje finalice, el usuario o el socio conductor tendrán la opción de adjuntarlo como parte de un reporte. Sólo de esta forma los equipos de soporte podrán escuchar el contenido, y en ciertas circunstancias, éste podrá informar la decisión de inhabilitar el acceso a alguna cuenta, de acuerdo con las Guías Comunitarias Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Uber.

Adicionalmente, atendiendo al contexto por la pandemia de Covid-19 y la preparación para retomar actividades de forma segura, Uber también dio a conocer medidas para la nueva normalidad, incluyendo la verificación de uso de cubrebocas a través de selfies de los socios conductores y una lista de autoverificación de medidas como la desinfección de los vehículos, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Comentarios imagen
OpenA