OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Apple revela nuevos AirPods Pro, con cancelación de ruido

Octubre 28, 2019 / Redacción / MONTERREY Los nuevo audífonos inalámbricos de la firma Apple, tienen un diseño completamente nuevo, además de la cancelación de ruido, para un sonido envolvente, disponibles el 30 de octubre.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Apple ha presentado los nuevos AirPods Pro con nuevo diseño y cancelación de ruido como principales novedades. Y sí, también llegarán este mismo mes al mercado. Así son los auriculares inalámbricos más ambiciosos de Apple a la fecha.

La principal novedad de los AirPods Pro es la cancelación activa de ruido, característica en la que Apple es prácticamente nueva. Esta se logra con el uso de dos micrófonos (uno exterior que detecta el ruido y otro interior que detecta y cancela el ruido restante) y software, que a su vez logra la reducción del ruido ambiental y se adaptan constantemente a las condiciones del ambiente.

Apple señaló que los nuevos AirPods Pro se benefician de un sistema de ecualización adaptativo que “sintoniza automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído de un individuo, lo que resulta en una experiencia auditiva rica e inmersiva”.

La adición de la cancelación de ruido, según Apple, es con la intención de lograr no precisamente un mejor sonido sino una mejor experiencia de inmersión, no solo en la música sino también en una llamada o cualquier contenido que se consuma en el móvil.

Los AirPods Pro saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 30 de octubre, por 249 dólares. En la tienda de Apple México ya aparecen listados por 5,499 pesos, pero sin disponibilidad. Sin embargo, el hecho de que ya aparezcan quiere decir que pronto llegarán al país, para competir en un mercado en donde las opciones son pocas, pero fuertes.



Comentarios imagen
OpenA