OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ahora Netflix puede elegir por ti con el nuevo “Modo Aleatorio”

Enero 20, 2021 / Fernando Velázquez / MONTERREY La nueva función estaría disponible antes de mitad de año.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Esta función utilizará los algoritmos de la plataforma para ofrecer títulos adecuados al perfil del usuario.

Es común escuchar entre usuarios de plataformas de streaming que llegado un punto, ya no saben qué más elegir ver en la pantalla, o también casos de parejas o amigos que tratan mucho en seleccionar qué serie maratonear o qué película ver.

Para terminar eso, Netflix está desarrollando una nueva función llamada “Aleatorio”, similar al “Shuffle” de algunos servicios de streaming de música.

¿En qué consiste?

Bautizada oficialmente como “Shuffle Play”, la modalidad estará disponible en la barra de opciones del lado izquierdo de la pantalla; al seleccionarla por primera vez, la plataforma dará un breve resumen de qué implica y cómo funciona.

Imagen: TechCrunch

Al darle click, Netflix reproducirá aleatoriamente algún título, ya sea serie o película, en función de los gustos y reproducciones previas del usuario, basados en el algoritmo con el que trabaja el sistema.

Similar a lo que pasa cuando al terminar un título aparecen recomendaciones en la pantalla, pero con “Shuffle play”, se reproducirán aleatoria y automáticamente desde la pantalla de inicio.

Se espera que esta actualización esté disponible para más tardar a mediados de 2021 en todas las pantallas de los usuarios.

Comentarios imagen
OpenA