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Afirme y Visa se alían para ofrecer a comercios tecnologías innovadoras en pagos digitales

Agosto 24, 2021 / Brenda Garza / MONTERREY El acuerdo de Banca Afirme con Cybersource busca duplicar en el corto plazo el número de transacciones en línea que actualmente son gestionadas por otras pasarelas de pagos
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México.-Banca Afirme y Cybersource, solución de Visa, se alían para habilitar a negocios y comercios clientes del banco con las capacidades tecnológicas de la plataforma de Cybersource, para recibir pagos en línea seguros, administrar y reducir el fraude, y simplificar y automatizar la gestión de sus operaciones de compra.

Esto permitirá incrementar sus ventas y ofrecer a los consumidores experiencias de compra seguras y convenientes.

El acuerdo de Banca Afirme con Cybersource busca duplicar en el corto plazo el número de transacciones en línea que actualmente son gestionadas por otras pasarelas de pagos y agregadores, y así generar un crecimiento acelerado de su oferta.

De esta forma, para el mundo digital, Banca Afirme suma a Cybersource a su robusta oferta de adquirencia; potenciando su transformación digital con tecnologías de vanguardia que permiten pagos rápidos, más seguros y sin fricción.

“Para Banca Afirme el negocio adquirente es estratégico, reportando mensualmente más de 11 millones de transacciones. Invertimos constantemente en tecnología e innovaciones que nos han permitido este año ser uno de los 5 primeros bancos adquirentes del país.

Dedicamos recursos específicos para robustecer nuestras soluciones de aceptación en el mundo físico, incluyendo PIN pads de última generación”, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo Comercial y Digital de Afirme Grupo Financiero. “Ahora, para maximizar la adquirencia en el mundo online, sumamos la tecnología y capacidades de Cybersource; que incluye la pasarela de pagos, herramientas de prevención de fraudes e innovaciones tecnológicas, para que nuestros clientes, en una sola integración, accedan a la suite completa sin necesidad de contratar otros servicios”, agregó.

Esta alianza toma aún más relevancia, si se toma en cuenta que, de acuerdo a estimaciones de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico generó en 2020 un total de $316,000 millones de pesos, lo que representa un 9% del total del canal de menudeo en México, un crecimiento del 81% contra  2019.

Siguiendo esta tendencia, los comercios deben estar preparados para las necesidades que conlleva el repunte de las compras en línea.

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