icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Anuncia Afirme plan a beneficio de Pymes frente a la reactivación económica

Julio 21, 2020 / Brenda Garza / MONTERREY La institución dio a conocer que apoyará a las empresas con 6 meses de gracia en el pago de capital
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Ante el Covid-19, Banca Afirme anunció el lanzamiento de su programa “Plan 21” con el que se puede contratar un crédito Pyme y empezar a pagar hasta el 2021.

Los productos que participan en este plan son Crédito Fácil TPV y Crédito Total Pyme, informó Adrián Dávila García, director ejecutivo de Productos de la compañía.

A detalle mencionó que “El Crédito Fácil TPV, es un producto de crédito con base a la facturación de la Terminal Punto de Venta y ofrece beneficios entre los que destaca una tasa de interés fija anual en plazo hasta 36 meses, montos de hasta de cuatro millones de pesos y sin comisión por apertura.

“El trámite es sencillo y se requiere tener una TPV en Afirme para acceder al crédito”, mencionó el directivo.

Agregó que es fácil de obtener y está dirigido al sector comercial y de servicios que utilizan como medio de cobro la Terminal Punto de Venta.

En lo que se refiere al Crédito Total Pyme, comentó que es un producto para financiar proyectos de inversión y fortalecer el capital de trabajo, con plazos de hasta cinco años, tasas de interés variables y fijas, en montos de hasta de $15 millones de pesos.

“Este producto cuenta con el apoyo de los programas Impulso + Estados de NAFIN. Entre los beneficios que ofrece dicho programa está una tasa de interés fija, plazo hasta 60 meses y montos hasta cinco millones de pesos.

En estos momentos cruciales es muy importante apoyar a las empresas mexicanas, ofreciendo programas de financiamiento para la reactivación económica de sus negocios, en este periodo en el que iniciarán la actividad productiva de manera paulatina”, aseveró.

Paralelo a ello, Dávila García informó que Afirme participa en varios programas activos de NAFIN y Bancomext entre los cuales destaca Crédito Mujer, Crédito Joven, PyMEX, Mejora tu Hotel, Cuero y Calzado, e Industria textil, entre otros.

También dijo que Banca Afirme apoya a las empresas que tienen el servicio de nómina con Afirme, ofreciéndoles una línea de crédito para cubrir eventualidades en el pago de la misma. “La línea es revolvente, teniendo hasta cinco días naturales para liquidar las disposiciones”, dijo al respecto.

Cualquier empresa interesada en tramitar un apoyo de financiamiento puede acudir a una sucursal donde un ejecutivo le brindará la asesoría adecuada.

Añadió que además Afirme pone a disposición de sus clientes, el servicio “Escríbenos, nosotros vamos”, donde un ejecutivo podrá acudir al domicilio para brindarle asesoría sobre todos los esquemas de financiamiento que más se ajuste a sus necesidades.

De este modo, acentuó, “Afirme reitera su compromiso por el bienestar de las empresas mexicanas y por seguir impulsando la reactivación económica del país”.



Comentarios imagen
OpenA