OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Aeroméxico crece y moderniza servicio en Monterrey

Noviembre 08, 2019 / Redacción / MONTERREYLa aerolínea destacó que ahora los usuarios además de una mejor conectividad, tendrán disponibles más y mejores alimentos en la terminal aérea.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con una mayor cantidad de vuelos y una renovación de su servicio Premier, es como Aeroméxico refuerza su presencia en Monterrey, que es el segundo centro de operaciones más importante a nivel nacional de la aerolínea.

  De este modo, el número de vuelos redondos entre Monterrey y Ciudad de México se elevó en 100 operaciones radiales mensuales, para pasar de 960 a 1,060 desde octubre.

"Con el incremento de un centenar de frecuencias al mes, Aeroméxico ofrece ahora a sus clientes 150,336 asientos; que son 11,390 más que los que estaban disponibles anteriormente", indicó la línea aérea en un comunicado.  

En lo que corresponde al Salón Premier y la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken ubicados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, tienen un nuevo aliado: "Ambrosía", con lo cual se mejoró la oferta de alimentos y es similar a la de los Salones Premier del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La aerolínea destacó que ahora los usuarios además de una mejor conectividad, tendrán disponibles más y mejores alimentos en la terminal aérea.  

En el Salón Premier se incorporaron desayunos y comida completa, ésta última con rotación de ciclos, así como barra de ensaladas, bocadillos calientes y tapas por las noches, mientras que en la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken los clientes pueden disfrutar de desayuno caliente, fruta, pan dulce, crudités, bocadillos calientes, botana variada, tapas y pinchos, entre otras opciones.

La línea aérea mexicana opera más de 600 vuelos diarios a 88 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe, Sudamérica, Europa y Asia.

Además, la flota operativa actual del grupo suma 121 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación.



Comentarios imagen
OpenA