OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sin Delantal se despide de México; dejará de operar en diciembre

Noviembre 04, 2020 / Sharai Rocha / MONTERREYLa plataforma digital de entrega de comida anunció que en diciembre dejará de operar en México
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- La famosa aplicación de entrega de comida Sin Delantal, ha informado a través de un comunicado y su app su salida de México.

"La compañía da este aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales. México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano", indicó la empresa de origen español en un comunicado.

Dicha firma pertenece a varios socios como Just Eat, iFood y un fondo de inversión en Sudáfrica, e ingresó a México en el año 2012, teniendo presencia en al menos 12 ciudades.

Indicó que antes de retirarse habrá cumplido con todos sus compromisos ante proveedores, restaurantes, repartidores y socios comerciales. 

Argumentó que "en México, se vive un entorno de intensa competencia en la industria conocida como food delivery, por lo cual muchas marchas buscan ganase el estómago de los mexicanos". 




Comentarios imagen
OpenA