icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Abre Miniso tienda en línea; los envíos serán gratuitos por COVID-19

Mayo 20, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Ejecutivos de la tienda indicaron que la nueva plataforma estaba prevista a salir a finales de este año, pero el coronavirus la adelantó
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MÉXICO.- La cadena de tiendas japonesa Miniso informó el lanzamiento de una tienda en línea que ofrecerá envíos gratuitos de sus productos ante la disminución de ventas que se han presentado durante el confinamiento por el COVID-19.

"Nuestras ventas en tiendas (físicas) han caído en un 100 por ciento durante los últimos dos meses", explicó Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la compañía en Latinoamérica.

Tishman explicó que este concepto estaba previsto que se desarrollara a finales de este año, sin embargo, tuvieron que anticipar su salida tras la llegada de la pandemia por el coronavirus.

Cabe destacar que hoy por la tarde, la cuenta de Miniso en Twitter informó sobre la habilitación de este nuevo servicio en su plataforma, lo que provocó que muchos de sus consumidores estallaran en júbilo por la noticia.

Comentarios imagen
OpenA