OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

5 aplicaciones para facturar desde tu teléfono

Febrero 23, 2021 / Noé González / MONTERREYLas facturas y el SAT no es un problema ajeno para nadie, pues aunque por ley el establecimiento donde realizas una compra te tiene que entregar factura para poder deducir impuestos, cada vez son más los negocios que invitan al usuario a realizarla por ellos mismos.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Aunque la página de hacienda pareciera un dolor de cabeza, aquí te dejamos un listado con 5 aplicaciones de uso básico que pueden evitarte malestares y hacer tu proceso para facturar tú mismo o a clientes  más sencillo, tanto en teléfonos Android o iPhone.

Comencemos primero por los usuarios de Android.

1.    Factura Sencilla.

Tal como el nombre lo dice, esta aplicación disponible para los teléfonos inteligentes de android ayuda a obtener de manera fácil y rápida cualquier factura, además de permitir la preparación y el envío de presupuestos.

2.    Control de facturas.

Esta aplicación permite crear facturas directamente en pdf y enviarlas a las personas por mail o WhatsApp desde la mayoría de los Smartphone. El uso de esta es recomendable para aquellos FreeLancer que deseen entregar facturas a sus clientes sin inconvenientes.

En cuanto a la tienda de Apple, puede que el uso de algunas aplicaciones parezca más difícil, pero eso no es así, a continuación, las tres aplicaciones con mayor factibilidad para usar en IPhone.

1.    Safe Invoice

Es de las apps mayormente recomendadas por personas que trabajan en el área contable para la declaración de impuestos, crear perfiles de pago para los clientes.

2.    FreshBooks

Este software permite organizar gastos, gestionar cobros y facturas a los clientes además también se pueden enviar las facturas por correo y Whatsapp.

3.    TimeWerks

Es una aplicación de creación de facturas enfocada a empresarios, profesionales, autónomos, contratistas, etc. Permite llevar una especie de diario organizativo de diferentes proyectos y clientes, para gestionar mejor la facturación.

Esperamos que el elaborar una factura deje de ser complicado y sin tanto trámite, vivimos en un mundo que cambia rápidamente y donde la tecnología es nuestro día a día y con el teléfono cada vez más al alcance de la mano.

Comentarios imagen
OpenA