OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El Buen Fin… ¡Al rescate!: Generará derrama de $239,000 millones e impulsará recuperación

Septiembre 22, 2021 - 04:39 p.m. / Brenda Garza / MONTERREY En este programa de descuentos que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre en todo el país, se espera la participación de más de 95,000 empresas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

CIUDAD DE MÉXICO.- El Buen Fin 2021 está a la vuelta de la esquina y tras un año difícil para las economías, promete ser un ingrediente clave para dinamizar e impulsar la economía mexicana.

Para esta ocasión, la derrama esperada por el desarrollo de esta campaña de descuentos será de cerca de $239,000 millones de pesos, superando ligeramente lo alcanzado en 2020, año que tuvo una menor actividad ante la pandemia del Covid-19.

Este programa se celebrará del 10 al 16 de noviembre y prevé la participación de más de 95,000 empresas en todo el país.

“Con estas acciones esperamos superar la derrama económica de cerca de $239,000 millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95,000 empresas con sus sucursales.

Vivimos una etapa que requiere la participación de todos para avanzar en la recuperación económica de nuestro país y el Buen Fin nos une a todos”, afirmó Héctor Tejada, presidente de la Concanaco Servytur.

Nos comprometemos a trabajar de manera coordinada con nuestras cámaras confederadas para presentar la oferta más completa de bienes y servicios, así como innovadores productos, para atender la demanda que cubra las necesidades de las familias mexicanas, reiteró.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA