icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

"¿Y si me caso?"

Febrero 05, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREY El actor de telenovelas Julián Gil protagoniza este espectáculo de comedia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En medio de tantos debates con la también actriz Marjorie de Sousa por la custodia y manutención de su hijo, Julián Gil se encuentra muy concentrado con su protagónico en "¿Y si me caso?", una puesta en escena que aborda el tema de las relaciones personales de forma cómica.

Tal parece que después de verse involucrado en estos asuntos maritales, el actor no ha podido encontrar la respuesta a esta gran pregunta, así que los regios podrán descubrir el desenlace de esta obra de teatro el próximo miércoles 12 de febrero en el Showcenter Complex; mientras que para conocer el acuerdo final con su expareja, hay que esperar la decisión del juez.

"¿Y si me caso?" es una producción de Manuel Mendoza, quien también la escribió y la dirige. Es un espectáculo donde adolescentes y adultos disfrutarán del talento del también modelo, quien estará acompañado por cuatro músicos, actrices y las mejores voces femeninas de La Florida.

El elenco dejará ver un divertido show donde también se hablará de las segundas partes, las suegras y los mitos sexuales, y en medio de este escenario, Gil comenzará con esa gran inquietud entre casarse o no. La obra se estará presentando en diferentes ciudades de México, Estados Unidos, Puerto Rico y en otros países de Latinoamérica.

Lugar: Showcenter Complex

Fecha: miércoles 12 de febrero

Hora: 19:00 horas

Boletos: sistema Superboletos y taquillas del recinto

 

Comentarios imagen
OpenA