OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Volkswagen presenta el futurista ID Space Vizzion; un familiar eléctrico

Noviembre 20, 2019 / Redacción / MONTERREY Volkswagen ha presentado en el Salón de Los Ángeles la variante “familiar” del ID. Vizzion, convirtiéndose en el séptimo modelo eléctrico de la familia que el fabricante alemán da a conocer oficialmente.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Volkswagen no para en su ofensiva eléctrica y ha aprovechado el Salón de Los Ángeles para presentar un nuevo concept de su familia eléctrica. Se trata del Volkswagen ID Space Vizzion, un coche de estilo familiar, de diseño futurista y de tecnología eléctrica, con el que la firma alemana pretende sentar las bases para su futuro “ID.3 Variant”. Un coche que se sale de la tendencia actual de los SUV eléctricos, y es que Volkswagen sigue apostando por su rama más tradicional.

El Volkswagen ID. Space Vizzion es un vehículo familiar que porta una carrocería futurista, con un diseño similar al de un SUV coupé, construido sobre la plataforma modular MEB recientemente desarrollada por el grupo alemán, que le otorga, entre muchas otras cosas, un coeficiente aerodinámico de apenas 0.24, lo que le ayuda a extender su autonomía hasta los 590 kilómetros, apoyado por su batería de 82 kWh.

El ID. Space Vizzion podría lograr una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5 segundos, con una velocidad máxima limitada a 175 kilómetros por hora, nada mal para un vehículo eléctrico tan grande, por lo que sin duda se convierte en un proyecto emocionante.

En el exterior, como ya habíamos podido ver en el pasado, nos muestra líneas muy angulosas y un diseño futurista que sin duda es muy llamativo y contrasta ligeramente con la línea familiar y amigable que había manejado la familia ID con el lanzamiento del ID.3 y el próximo lanzamiento del ID.4, mostrándonos la versatilidad de su plataforma para nuevos proyectos.

Comentarios imagen
OpenA