icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vocho volverá a la calle en versión eléctrica

Enero 06, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREY El popular escarabajo volverá a rodar en una versión eléctrica
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Era cuestión de tiempo para que la tendencia de los autos eléctricos comenzara a “resucitar” a los clásicos de combustible que aún son extrañados en el asfalto. La tecnología al servicio de la memoria automovilística da un salto emocional muy importante al anunciar que pronto veremos en las calles “bochos” clásicos impulsados por electricidad.

La empresa eClassics ha recibido por parte de la firma Volkswagen apoyo para convertir los clásicos escarabajos de la firma alemana en automóviles del nuevo milenio. Los coches usarán una batería que tendrá una capacidad total de 36.8 kWh con la que podrán alcanzar una autonomía de hasta 200 kilómetros y una potencia máxima de 150 kilómetros por hora. Su aceleración es muy atractiva pues irá de 0 a 50 Km en un menos de cuatro segundos.

“Combina el encanto de nuestro automóvil clásico con la movilidad del futuro. Los componentes electrónicos innovadores de Volkswagen Group Components están bajo el capó: trabajamos con ellos para electrificar vehículos históricamente importantes, en lo que es un proceso emocional”, declaró Thomas Schmall, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Group Components.

Comentarios imagen
OpenA