OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Vinilos decorativos para las paredes de tu casa

Noviembre 06, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREYInyecta vida a los muros de tu casa con esta práctica manera de decorar
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Las paredes no tienen por qué ser mudas e indiferentes, pues pueden usarse para comunicar muchas cosas. Gracias a la tendencia de los vinilos decorativos puedes convertir un espacio regular en uno extraordinario en donde las paredes parezcan tatuadas con una personalidad refrescante. Aunque en un principio fueron usados más como elementos de decoración para el cuarto del bebé, poco a poco los vinilos han ganado metros cuadrados en el hogar y ahora son muy bien vistos en estancias, salas, comedores y recámaras principales.

Su versatilidad reta a la imaginación más exigente y digamos que la única regla no escrita es no abusar de ellos, es decir, que tu casa no parezca "parchada" por varios de ellos. Uno bien colocado es suficiente. Entre los más populares están los vinilos de frases célebres que permiten que la pared "hable" y hay otros más arriesgados como enormes árboles e incluso elaborados mandalas.

Así como los tatuajes, los vinilos confiesan parte de la personalidad de sus dueños, detalle que los convierte en elementos sumamente personales. Otras de sus ventajas son su facilidad para instalar y remover en caso de que te aburra su diseño al paso de los años.

Comentarios imagen
OpenA