icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tzuco de Carlos Gaytán es nominado como mejor nuevo restaurante

Marzo 17, 2020 / María Hernández / MONTERREYGanador de una estrella Michellin, el chef mexicano de nuevo brilla en la escena gastronómica
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En septiembre del 2019 Carlos Gaytán regresó a Estados Unidos y abrió Tzuco en Chicago, y gracias a su excelente funcionamiento ha sido nominado por los James Beard  Awards 2020 en la categoría al Mejor Nuevo Restaurante, lo que trae al chef un gran regocijo, ya que es una prueba de que está trabajando a la perfección.

"Siempre agradecido por el trabajo de cada uno de ustedes (su equipo de trabajo), por las noches que se quedan y los días que madrugan para que todo siga mejorando y pasen estas cosas y muchas más. Y sobre todo agradecido con Dios por darnos salud y fortaleza de poder ser el sueño de un país que sueña en grande #pormexico @beardfoundation always grateful", agradeció el chef en su Instagram.

Los Premios James Beard 2020, marcarán el 30 aniversario de este codiciado evento dirigido a chefs, restaurantes, periodistas, autores y otros líderes en la industria de alimentos y bebidas. La gala tendrá lugar el lunes 4 de mayo en la Lyric Opera of Chicago.


Comentarios imagen
OpenA