OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El tratamiento en tendencia para rejuvenecer y aumentar el volumen de los labios

Febrero 05, 2021 / Emily Torres / MONTERREY El tratamiento de ácido hialurónico puede ayudar a mejorar la apariencia natural de los labios.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota ¿Cómo funciona el ácido hialurónico en los labios? | (Imagen: Pexels)

El ácido hialurónico es un compuesto que se ha vuelto tendencia por sus beneficios para retrasar los signos de la edad, como manchas, arrugas y la piel seca del rostro, debido a que aporta hidratación a la piel. 

Te puede interesar leer: Ácido hialurónico, aliado en la prevención y tratamiento de arrugas.

Sin embargo, no solo se puede encontrar en productos de la industria cosmética, sino que en la actualidad dermatólogos ofrecen un servicio nuevo enfocado en mejorar el aspecto de esta parte de la cara. 

Al pasar la edad, el “arco de cupido” de los labios se aplana, las comisuras se caen causando un aspecto triste y se forman arrugas verticales debajo de la boca, explica Susana Sil Zavaleta, especialista en dermatología y oncología cutánea. 

¿Cómo funciona el ácido hialurónico en los labios?

Sil Zavaleta explica que, especialmente en esta zona, se recurre a este compuesto cuando el paciente desea tener más volumen en sus labios, ya sea porque buscan eliminar la delgadez de los mismos; o también porque quieren lograr un contorno de labios más definido. 



Comentarios imagen
OpenA