OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Prevén quemaduras en los más pequeños de la casa con estos tips

Enero 05, 2021 / Fernando Velázquez / MONTERREYLa Revista del Consumidor sugiere estas recomendaciones para prevenir accidentes relacionados a quemaduras dentro del hogar.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Los bebés buscan explorar su entorno como parte de su desarrollo, por eso están expuestos a todo tipo de accidentes dentro del hogar.

Prevenir es la mejor estrategia para evitar accidentes de todo tipo, y en particular los relacionados a los bebés de la casa; para erradicar cualquier posibilidad de accidentes por quemaduras a los más pequeños, es importante tener estas precauciones en el hogar.

En área de baño

Si se cuenta con una tina que se está preparando para el baño del bebé, hay que colocar al niño de espaldas a las llaves, para así evitar que gire la del agua caliente.

Desde luego no dejarlos solos es importante y alejar los artículos eléctricos de la zona también.

Otros espacios de la casa

Colocar tapas en los contactos de la corriente eléctrica, o bien, impedir el fácil acceso a ellos es importante; los bebés, en su afán por explorar su entorno, suelen tocar o meter los dedos en estas tomas de corriente. Por eso es vital obstaculizar su acceso a ellos.

Por ningún motivo permitirles el acceso a la cocina, sobre todo cuando hay algo cocinándose en la estufa o el horno.

Comentarios imagen
OpenA