icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Tienes hambre?, aquí unas ideas para ‘saborear’ el home office

Marzo 25, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREY Hay comida nutritiva y que te puede dar energía durante tus jornada de trabajo en casa, aprovéchala y no caigas en tentaciones que te hagan daño de salud
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Estás en Home Office, y a veces la mejor luz y la mesa más accesible es la de tu cocina, por lo que las tentaciones para comer son muchas. Un gran peligro. Así que no caigas en esas tentaciones llenas de carbohidratos y busca snacks sanos que te quiten el apetito y no subas de peso. Además de estas sugerencias no dejes de tomar mucha agua. 

PALOMITAS DE MAÍZ CASERAS  

Son ligeras, ricas y con salsa… ¿ya se te antojaron?. Una taza de palomitas de maíz tiene 31 calorías, te quietan el antojo y las disfrutas sin culpa. Lo importante es que tú las hagas y no vayas por las clásicas del microondas.

CAFÉ FRÍO

Esta bebida te va a refrescar y te dará energía. En casa y con algunos pocos ingredientes puedes prepararlo. Una de las formas más fáciles y ricas de disfrutar un café frío es a través de los hielos de café acompañado de leche o agua (según tu preferencia).  

GALLETAS DE AVENA

De acuerdo con un estudio realizado por la Federación Española de la Nutrición (FEN), la avena es un cereal que sólo aporta 300 calorías por cada 100 gramos de su consumo y es una gran fuente de energía, además de otros beneficios para nuestra salud. Es rica en fibra por lo que te ayuda a saciar el hambre.

FRUTA CON YOGURT

Combinar un yogurt bajo en grasa con mango, fresa o plátano, te dará la energía que necesitas. Es rico y no te hará ‘rodar’ como si comieras unas papas fritas. 

JÍCAMA, PEPINO Y ZANAHORIA

Cualquiera de estas tres opciones o las tres con limón son especiales para la tarde, justo cuando tu jefe te pide el reporte. Te quitan el hambre y son muy refrescantes. La facilidad de estar en casa es que ahí mientras le contestas una llamada podrás estar partiendo la jícama o el pepino.

Comentarios imagen
OpenA