OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tecnología práctica para el mundo laboral

Octubre 23, 2019 / María Hernández / MONTERREY La tecnología ha facilitado la vida al mundo entero, pero si esto va enfocado a producir laboralmente, los beneficios se duplican
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Te dejamos cuatro opciones para que elijas la que mejor te funcione.

Maleta con inteligencia

OVIS es la primera maleta con inteligencia artificial impulsada por un algoritmo de cómputo visual capaz de reconocer a su dueño y, literalmente, seguirle el paso a lo largo de hasta 32 kilómetros. La maleta viene equipada con más seis cámaras y dos sensores ultrasónicos para ver de forma constante a su dueño y, al mismo tiempo, detectar objetos en su camino para evitar chocar con ellos.

Altavoz inteligente

El Google Home Mini es uno de los altavoces inteligentes más compactos y asequibles que podemos encontrar en el mercado. Ofrece la misma funcionalidad que sus hermanos mayores en lo que se refiere al amplio ecosistema de Google a través de Google Assistant. Su principal diferencia respecto al Google Home se encuentra en la calidad de sonido.

Cargador inalámbrico

Hoy en día, los coches ya integran un puerto USB para cargar el móvil, en el caso de que el auto sea más antiguo, siempre se puede recurrir a los cargadores de mechero o receptores Bluetooth. Otra alternativa es emplear un cargador Qi como el de Minibatt para el coche, de modo que para alimentar su batería solamente tengas que depositarlo encima.

 


Comentarios imagen
OpenA